Tweet |
|
En el marco de la celebración de sus 50 años de sacerdocio, nuestro querido párroco, el Padre Roberto Espejo, concelebró con el Papa Francisco, la Eucaristía de este jueves 29 de octubre, en la residencia de Santa Marta, donde vive el Pontífice en El Vaticano.
“Tremendamente emocionante” fue lo que describió el Padre Roberto de su encuentro con el Papa, a quien, luego de la Misa, logró saludar personalmente.
Sigamos rezando por nuestro párroco y su próximo aniversario sacerdotal número 50 (18 de diciembre), dando gracias al Señor por tenerlo entre nosotros.
En su homilía, el Papa Francisco explicó que las personas pueden rechazar el amor de Dios pero Dios no se cansa de amar.
"El más malo, el más blasfemador es amado por Dios, con una ternura de padre, de papá. Y, como dice Pablo, como dice el Evangelio, como dice Jesús: ‘Como una gallina con sus polluelos’. Y Dios el Poderoso, el Creador puede hacer todo: ¡Dios llora! En este llanto de Jesús sobre Jerusalén, en esas lágrimas, está todo el amor de Dios”.
Por último, el Papa dijo que Dios llora por cada persona que se aleja de Él. También por quienes son malvados pero sin condenarlos, porque también los ama. (Fuente: Rome Reports)
Sigamos rezando por el Pontificado de nuestro amado Papa Francisco.
Con emoción compartimos las fotos del encuentro de nuestro Párroco con el Santo Padre aquí.