18 de Junio de 2024
Niños de catequesis reciben el Nuevo Testamento

Un signo importante en su proceso de formación

Los niños de catequesis de primer año recibieron el Nuevo Testamento en una emotiva ceremonia celebrada el sábado 15 de junio, por nuestro párroco, el padre Roberto Espejo.

Los niños que se preparan para la Primera Comunión y son parte de la comunidad y de los colegios del territorio parroquial, escucharon atentamente las palabras del padre Roberto, quien les explicó la importancia de conocer el Evangelio y dar testimonio de Cristo a los demás, siendo discípulos-misioneros.

Tras bendecir los libros sagrados, cada familia recibió la Palabra de Dios que se transforma en vida en nuestro corazón.

Luego de esta ceremonia, los niños, sus padres y catequistas compartieron ricos cuchuflíes, galletas y bebestibles.

Alegres por este camino de formación en la fe, que los niños van consolidando; te invitamos a ver el álbum de fotos haciendo clic AQUÍ.