01 de Agosto de 2024
Ya comenzamos nuestra tradicional campaña “Alimentos de vida”

Revisa qué alimento corresponde a cada fin de semana

Al iniciar agosto, Mes de la Solidaridad, queremos dar vida al legado de San Alberto Hurtado, a través de nuestra Campaña “Alimentos de Vida”.

Como cada año, el objetivo de esta cruzada solidaria es aportar con alimentos específicos cada fin de semana, los que serán distribuidos en distintos comedores solidarios de nuestra Arquidiócesis.

En este orden, recibiremos los siguientes alimentos:

3 y 4 de agosto: arroz
10 y 11 de agosto: legumbres
17 y 18 de agosto: harina
24 y 25 de agosto: leche

Tendremos 3 formas para que puedas concretar tu ayuda:

1.- Traer tu alimento durante las Misas del fin de semana. Para ello hemos dispuesto canastas para que dejes tu donación.

2.- Depositar dinero en las alcancías habilitadas al interior del templo.

3.- Ingresar a nuestra plataforma de transferencia electrónica haciendo clic AQUÍ para realizar tu donación online. Apartado: Colectas, campañas y donaciones en general.

Recuerda: Para las Misas de este sábado 3 y domingo 4 de agosto estaremos recibiendo arroz.

Anótalo desde ya y no olvides este alimento vital para tantas familias y personas en situación vulnerable que necesitan de nuestra ayuda.