02 de Agosto de 2024
Oremos al Santo Cura de Ars por nuestros queridos párrocos

El lunes 5 de agosto a las 20:00 horas

Con motivo de la fiesta de San Juan María Vianney, patrono de los párrocos y sacerdotes, te invitamos a saludar y encomendar el ministerio sacerdotal de nuestro querido padre Roberto y nuestro Vicario parroquial, padre Alejandro Bórquez.

Si bien la fiesta de quien fue conocido como Santo Cura de Ars, es el domingo 4 de agosto, a nuestros sacerdotes los celebraremos especialmente, el lunes 5 en la Misa de las 20:00 hrs.

Ten presente en tus oraciones los padres Roberto y Alejandro y a todos los sacerdotes que animan y guían pastoralmente las parroquias del mundo.

También, te invitamos a acoger la invitación que nos hace el Arzobispo de Santiago, Monseñor Fernando Chomali, a tener una “renovada conciencia de la necesidad y belleza del ministerio sacerdotal”.

Para ello, es necesario que recemos con fe por las vocaciones en la Misa, la Adoración Eucarística y el santo rosario, pidiendo la intercesión de la Virgen del Carmen, que como buena Madre nunca desatiende los ruegos sinceros de sus hijos.

Puedes leer el mensaje completo de Mons. Chomali descargando el PDF a continuación: