01 de Agosto de 2024
Descubre a Santa Teresa de Calcuta a través de quien la conoció personalmente

Una charla para profundizar en su vida y obra

¿Sabías que tienes la oportunidad de conocer más sobre Santa Teresa de Calcuta desde la experiencia de quién la conoció en primera persona?

Así es. Nuestro párroco, el padre Roberto, dictará la charla “Santa Teresa de Calcuta, modelo de amor al prójimo”, el próximo sábado 10 de agosto a las 10:30 hrs. en el salón parroquial.

El padre Roberto nos transmitirá algunos aspectos de quien sintió un profundo llamado a servir, hecho que concretó en la fundación de la Congregación Misioneras de la Caridad.

La madre Teresa trabajó incansablemente por los pobres de Calcuta y su obra creció rápidamente, fundando nuevas casas en distintos países.

Recibió numerosos reconocimientos, como el Premio Nobel de La Paz en 1979.

Su amor por Cristo en los más necesitados, la llevó a trabajar hasta que partió a la Casa del Padre el 5 de septiembre de 1997.

Descubre a la Madre Teresa, una mujer que se abandonó a la voluntad del Padre y es modelo de amor hacia el prójimo.

Dios ama todavía al mundo y nos envía a ti y a mí para que seamos su amor y su compasión por los pobres”, Madre Teresa de Calcuta