Tweet |
|
Con motivo de la celebración de San Joaquín y Santa Ana, abuelos y nietos de nuestra comunidad se reunieron en la Eucaristía del sábado 27 de julio para vivir un emotivo momento alrededor de la mesa del Señor.
San Joaquín y Santa Ana son considerados patronos de los abuelos. De ellos, el padre Roberto, quien presidió la Misa de ese día, quiso destacar las virtudes de la paciencia, el amor y la fidelidad a Dios, características que permitieron que fueran padres de la bienaventurada Virgen María, y de esa forma concretar Su plan de salvación para la humanidad.
Durante la Misa abuelos y nietos recibieron una hermosa bendición, gesto al que se sumó toda la comunidad con su oración. De esa forma, expresamos todo nuestro cariño y gratitud hacia los más sabios y dedicados de las familias y por el fortalecimiento de esa hermosa y cómplice relación fraterna entre abuelos y nietos.
Antes de partir se les obsequió una imagen y medalla de la Virgen de los Milagros o también conocida como Virgen de los Rayos, como signo de cercanía con nuestra Madre y un dulce para los nietos.
¡A seguir disfrutando a nuestros abuelos y abuelas, testimonio de sabiduría y amor!
Revive en imágenes de ese día haciendo clic AQUÍ.