07 de Agosto de 2024
Que el Padre Hurtado aliente nuestra campaña “Alimentos de vida”

Esta semana es el turno de las legumbres

En esta segunda semana de agosto, en el marco del Mes de la Solidaridad, seguimos caminando hacia nuestro propósito: la Campaña Alimentos de vida.

Te invitamos a poner todo el esfuerzo en reunir legumbres para las Misas de este sábado 10 y domingo 11 de agosto.

Las donaciones serán distribuidas en comedores solidarios de nuestra Arquidiócesis que alimentan a diario a familias empobrecidas, adultos mayores solos y personas en situación de calle.

Existen 3 formas para concretar tu ayuda:

1.- Trae tu alimento a las Misas del fin de semana y deposítalo en las canastas dispuestas para ello.

2.- Deposita dinero en las alcancías habilitadas al interior del templo.

3.- Dona en nuestra plataforma de pago AQUÍ  en "Colectas, campañas y donaciones en general".

4‌.- Haz una transferencia electrónica  con los siguientes datos:

Parroquia Los Castaños
70.287.272-3
Banco de Chile
Cta. Cte. N° 1641466600
Asunto: Campaña de Alimentos (No olvidar)
E-mail: parroquia@loscastanos.cl (No olvidar)

Con San Alberto Hurtado, sigamos creciendo en solidaridad. Hagamos crecer nuestra campaña Alimentos de vida.