08 de Agosto de 2024
Le agradecemos a la comunidad su generoso aporte

Resultado de la colecta para el Hogar Santo Cura de Ars

En las Misas dominicales del 3 y 4 de agosto realizamos una colecta para el sostenimiento del Hogar Sacerdotal Santo Cura de Ars, lugar donde viven 21 sacerdotes.

Nos enorgullece contarte que reunimos $2.696.350 aporte que, gracias ti y en conjunto al de otras comunidades de la Arquidiócesis, permitirá la hogar solventar los gastos de mantención, alimentación, personal de servicio y profesionales de salud, entre otros.

Estos sacerdotes de avanzada edad, dieron su vida al servicio a Dios y su Iglesia. Hoy viven en comunidad, acompañados y cuidados en sus necesidades.

Por eso, en esta etapa de sus vidas, también nos hacemos presentes con nuestra oración agradecida por su fecundo ministerio.

¡Muchas gracias!