09 de Agosto de 2024
El misterio de la Muerte, Resurrección y Ascensión de Jesús

Un nuevo capítulo de El Credo del Equipo de Formación

En esta quinta entrega, nuestro diácono Cristián Valenzuela, nos invita a profundizar en el párrafo "descendió a los infiernos, al tercer día resucitó de entre los muertos, subió a los cielos y está sentado a la derecha de Dios Padre todopoderoso; desde allí ha de venir a juzgar a los vivos y a los muertos”.

La Biblia de Jerusalén, el Catecismo de la Iglesia Católica y el libro “Introducción al cristianismo” del Cardenal Joseph Ratzinger, son los textos que iluminan el aprendizaje y la reflexión en torno a estos versos de El Credo.

De esa manera, el diácono Cristián va adentrándose en los pasajes bíblicos y las enseñanzas de la Iglesia en torno a la muerte, la Ascensión de Jesús y su gloria en el cielo, junto al Padre.

El equipo de Formación de nuestra parroquia te invita a conocer esta nueva reflexión en torno al Credo, en el siguiente video:

Videos