14 de Agosto de 2024
Todos podemos saciar al “Cristo” que pasa hambre

Hazlo posible con nuestra campaña “Alimentos de Vida”

A pocos días de celebrar a nuestro gran San Alberto Hurtado, este domingo 18 de agosto, queremos que lo recuerdes haciendo eco de una de sus insignes frases Dar siempre, dar hasta que duela, hasta que se nos caigan los brazos de cansancio.

Una excelente forma de hacerlo es a través de nuestra campaña "Alimentos de Vida", que busca alimentar al Cristo que pasa hambre y que asiste a los comedores solidarios de nuestra Arquidiócesis.

Son cientos las personas que acuden a diario a estos lugares para saciar esta necesidad vital. Muchos de ellos cuentan con este alimento y es lo único que tienen durante el día.

Por ello, este sábado 17 y domingo 18 de agosto, reuniremos especialmente: harina.

¿De qué forma puedes concretar tu ayuda?

1.- Trae tu alimento a las Misas del fin de semana y deposítalo en las canastas dispuestas para ello.

2.- Deposita dinero en las alcancías habilitadas al interior del templo.

3.- Dona en nuestra plataforma de pago AQUÍ en "Colectas, campañas y donaciones en general".

4‌.- Haz una transferencia electrónica con los siguientes datos:

Parroquia Los Castaños
70.287.272-3
Banco de Chile
Cta. Cte. N° 1641466600
Asunto: Campaña de Alimentos (No olvidar)
E-mail: parroquia@loscastanos.cl (No olvidar)

Contamos contigo, hasta que se “nos caigan los brazos de cansancio”, decía San Alberto Hurtado. Sigamos creciendo en solidaridad con nuestra campaña Alimentos de vida.