14 de Agosto de 2024
Gracias por sus aportes en la colecta

Reparando los daños de nuestra Casa

Estamos muy agradecidos por las donaciones realizadas en las Misas dominicales del 11 de agosto. Con la ayuda de todos hemos recaudado $2.971.550 que se ocuparán íntegramente en la reparación y mejoramiento de los espacios afectados por el reciente temporal.

El frente que afectó a gran parte del país el primer fin de semana de agosto, causó grandes destrozos en nuestra iglesia.

Techumbre rota del Templo Mayor, de las salas del segundo piso de la parroquia; ventanales quebrados; destrucción del cielo en algunos pasillos y salas; campanario; entre otros, fueron los problemas que dejaron las fuertes lluvias y los vientos de hasta 100 km/hr.

Gracias a quienes se sumaron a este propósito y donaron vía transferencia electrónica, cheques, dinero en efectivo y otras modalidades, podremos atender esta urgente necesidad de reparar y mejorar la infraestructura de nuestra parroquia.

Infinitas gracias por ayudarnos en la solución y poder continuar alentando la vida de fe y comunitaria.