Tweet |
|
Queremos invitarte a ser parte de la campaña que nos llama a todos a aportar el 1% de nuestros ingresos en forma mensual, como respuesta de amor a Dios y la misión que Él confió a su Iglesia.
El 1% es comunión
La evangelización, la vida pastoral, la celebración diaria de la Misa, la vida sacramental, entre otras acciones, es decir, toda la vida de la Iglesia, requieren de recursos materiales y humanos para su avance y proyección.
En ese sentido, el 1% surge como una forma concreta y decidida para que cada católico, de acuerdo a su propia realidad, pueda aportar en esta comunión de bienes materiales y espirituales.
El 1% es solidaridad
Esta contribución personal también tiene un objetivo solidario muy importante.
De lo que se recibe mensualmente, nuestra parroquia entrega el 77% al Arzobispado de Santiago, para que éste lo redistribuya entre las parroquias más pobres y necesitadas de la Arquidiócesis.
Tu aporte mensual del 1% multiplica la esperanza de muchas comunidades que requieren ayuda para celebrar la Eucaristía, mantener sus capillas y templos, compartir los sacramentos y tener una vida pastoral activa que permita el encuentro con Jesucristo.
¿Cómo sumarte al 1%?
Puedes donar mensualmente el 1% de tus ingresos, a través de estas alternativas:
1.- Suscríbete de manera digital y segura con tu tarjeta de débito o crédito haciendo clic AQUÍ.
2.- A la salida de todas las Misas de este domingo 25 de agosto, puedes acercarte a las mesas del 1% donde encontrarás mandatos para inscribir tu PAC, PAT, solicitar un visitador a domicilio o comprometer tu donación mensual en la oficina parroquial.
3.- Escanea el código QR, más abajo, que te llevará al link de suscripción digital.
"Honra al Señor con tus riquezas con las primicias de todas tus cosechas y tus graneros se colmarán de grano, tus bodegas rebosarán de vino nuevo”, Proverbios 3, 9 – 10