22 de Agosto de 2024
Último fin de semana de la Campaña solidaria: “Alimentos de Vida”

?¡Tu oportunidad de apoyar a diversos comedores solidarios!

Nos acercamos al final del Mes de la Solidaridad y, con él, a la culminación de nuestra Campaña “Alimentos de Vida”. Queremos invitarlos a colaborar con el último alimento de la lista: leche.

Agradecemos el compromiso de cada uno de ustedes en esta misión de reunir alimentos indispensables para los comedores solidarios de nuestra Arquidiócesis.

San Alberto Hurtado, conocido por su incansable trabajo en favor de los más necesitados, nos enseñó que el acto de dar de comer es una expresión profunda de amor y solidaridad.

Inspirados por su ejemplo, les pedimos hacer un último esfuerzo en la donación de leche para este sábado 24 y domingo 25 de agosto.

Las 3 formas para concretar tu ayuda son:

1.- Trae tu alimento durante las Misas del fin de semana. Para ello hemos dispuesto canastas para que dejes tu donación.

2.- Deposita dinero en las alcancías habilitadas al interior del templo.

3.- Ingresa a nuestra plataforma de transferencia electrónica haciendo clic AQUÍ para realizar tu donación online. Apartado: Colectas, campañas y donaciones en general.

¡Tu aporte es más que un sustento físico, es esperanza para los más necesitados!