23 de Agosto de 2024
La Feria de las Pulgas se acerca

¡Es hora de donar, reutilizar y ayudar!

Te invitamos a participar en nuestra Feria de las Pulgas cuya finalidad es apoyar la campaña “Alimentos de Vida”, que cada mes brinda asistencia a nuestros hermanos más necesitados.

Esta actividad se realizará el domingo 8 de septiembre de 10:00 a 14:00 hrs. pero, puedes sumarte desde ya.

• Donando artículos en buen estado y limpios: Si tienes cosas en casa que ya no usas ¡este es el lugar ideal para darles una nueva vida!
  • Reutilizando: Estamos reuniendo todo tipo de artículos de menaje, electrónicos, decoración, juguetes y mucho más. Puedes traer tus donaciones a la parroquia de lunes a viernes, de 09:30 a 20:30 hrs.

¡Esta es una ocasión perfecta para practicar la solidaridad y el reciclaje mientras disfrutas de una jornada comunitaria llena de vida y fraternidad!

¡Te esperamos! El domingo 8 de septiembre de 10:00 - 14:00 hrs