29 de Agosto de 2024
A los pies de la Virgen pediremos por las vocaciones

Una peregrinación por la mies del Señor

Desde el Cerro San Cristóbal y a los pies de la Virgen María, te invitamos a orar en comunidad por las vocaciones sacerdotales para la Iglesia, el próximo sábado 7 de septiembre a las 17:00 hrs.

Esa tarde, junto a las parroquias hermanas del decanato Vitacura: San Francisco de Sales, Inmaculada Concepción, San Juan Apóstol y Santa María de Las Condes, celebraremos la Eucaristía presidida por nuestro párroco y decano de Vitacura, Padre Roberto Espejo Fuenzalida.

Acojamos este llamado y oremos por las vocaciones para la Iglesia, en el rezo del rosario, en la Misa, en la Adoración Eucarística, en todo momento para que nunca falten obreros para la mies del Señor.