Tweet |
|
La Iglesia nos invita a participar de dos fechas importantes que nos recuerdan nuestra esperanza en la vida eterna y nuestro llamado a la santidad: el Día de Todos los Santos el 1 de noviembre y la Conmemoración de los Fieles Difuntos el 2 de noviembre.
Día de Todos los Santos
Cada 1 de noviembre celebramos a quienes han alcanzado la gloria de Dios, como los santos canonizados y también a todos aquellos que vivieron su fe con profunda entrega.
Esta celebración nos invita a reconocer que la santidad no es solo para unos pocos, sino para todos los bautizados y nos alienta a vivir el Evangelio con fidelidad en nuestra vida diaria.
Conmemoración de los Fieles Difuntos
El 2 de noviembre, oramos por nuestros seres queridos que han fallecido, confiados en la misericordia de Dios y pidiendo por el descanso de sus almas. Este día nos recuerda que la muerte no es el fin, sino el paso a la vida eterna.
La mejor forma de recordar a nuestros seres queridos, que han partido, es rezando por ellos.
Por eso, te invitamos a inscribir hasta 5 difuntos para ofrecer Misas el 1 y 2 de noviembre haciendo clic AQUÍ.
Si quieres hacer un aporte como intención de Misa, nuestros datos de transferencia son:
PARROQUIA LOS CASTAÑOS
70.287.272-3
BANCO DE CHILE
CTA. CTE. 3523012600
Email: parroquia@loscastanos.cl (Por favor no omita este paso)
Asunto: INTENCION TODOS LOS DIFUNTOS (Por favor no omita es paso)
O bien, con tarjeta de débito o crédito en ingresando AQUÍ.
Dios nos invita a vivir estos días con una profunda unidad espiritual con toda la Iglesia, tanto los que están en el cielo, como los que aún peregrinamos en la tierra.