30 de Agosto de 2024
¡Últimos días para donar en la Feria de las Pulgas!

Contamos con tu colaboración

La Feria de las Pulgas que realizaremos el próximo domingo 8 de septiembre, es una excelente oportunidad para reafirmar nuestra solidaridad y la fraternidad.

El objetivo final de esta actividad es apoyar la campaña “Alimentos de Vida”, que brinda asistencia mensual a nuestros hermanos más necesitados. Y, para que sea todo un éxito, tu apoyo es indispensable.

¡Dona aquello que ya no usas!

Si aún no has participado, te invitamos a donar artículos de hogar, menaje, ropa, juguetes, libros y otros objetos en buen estado y limpios.

Por favor, debes traerlos a la parroquia entre las 09:30 y 20:30 horas en horario continuado. Así, nuestras voluntarias podrán clasificar y organizar todo en forma adecuada.

De esa manera, el domingo 8 de septiembre, entre las 10:00 y 14:00 hrs. podremos disfrutar de la feria, cachureando y quién sabe, encontrando ese regalo especial, objeto útil o novedad que esperabas.

¡Tu participación es fundamental para el éxito de esta actividad!