30 de Agosto de 2024
¡Felices 60 años querida Capilla El Dorado!

Celebremos juntos nuestra historia

El domingo 1 de septiembre en la Misa de 12:00 hrs. celebraremos un nuevo aniversario de la Capilla El Dorado.

Son 60 años de historia de la que brotan hermosos recuerdos. Desde los vecinos y donantes que con entusiasmo y empeño trabajaron para levantar este templo, la apertura de la Capilla un 30 de agosto de 1964, los sacerdotes que animaron la vida pastoral y comunitaria, y los fieles que hoy continúan la misión de dar a conocer la Buena Nueva.

En palabras de María Teresa Rojas, quien participó en la Pastoral Social durante más de cuatro décadas, ese espíritu comunitario sigue siendo reflejo de una de las mejores características de la comunidad: la solidaridad.

Al recordar el hito fundante, la bendición de la primera piedra en manos del Cardenal Raúl Silva Henríquez, María Teresa pide a la comunidad que nunca “pierdan la fe en cristo y su Santísima Madre”.

Para acompañar estos sentimientos, orar y agradecer al Señor de la Vida, les invitamos a celebrar este 60° aniversario de la Capilla El Dorado.

La Misa será presidida por el padre Roberto Espejo; y concelebrada por el Vicario parroquial, padre Alejandro Bórquez, el padre Mariano Irureta, diáconos, y todos los fieles, vecinos y autoridades presentes.

Reunámonos con la historia y el caminar misionero de una comunidad, que con mirada agradecida confirma su misión al servicio del Evangelio.

Si quieres conocer los principales hitos de la Capilla El Dorado puede revisar AQUÍ.

Te esperamos para celebrar los 60 años de la Capilla El Dorado y seguir haciendo historia.