04 de Septiembre de 2024
Ven a la Feria de las Pulgas y apoya la campaña Alimentos de Vida

Una oportunidad para vivir la solidaridad

Este domingo 8 de septiembre, de 10:00 a 14:00 hrs, el salón parroquial estará listo y dispuesto para una nueva versión de la Feria de Las Pulgas.

Esta actividad va más allá de una simple feria, es una oportunidad para unirnos y apoyar las acciones solidarias hacia los hermanos más necesitados.

Ven y vitrinea libros, menaje, prendas de vestir y otros artículos. Aquí encontrarás tesoros únicos para tu casa, o un regalo para esa persona especial.

Cada compra realizada en la Feria de las Pulgas contribuirá directamente a nuestra campaña Alimentos de Vida, la que a su vez, alivia la situación económica de las familias más necesitadas a las que ayudamos.

¡No te lo pierdas! ¡Tu apoyo marca la diferencia!