04 de Septiembre de 2024
60 Años de vida y fe en la Capilla El Dorado

Misa y celebración comunitaria

Cuando visites la Capilla El Dorado, apreciarás una bella imagen que te recibe con los brazos abiertos: Nuestra Madre, la Virgen María, uno de los signos más visibles que fue instalada con motivo de los 60 años de vida de esta comunidad.

El domingo 1 de septiembre, a las 12:00 hrs., la comunidad de la Capilla El Dorado se reunió para recordar la historia de este lugar, honrando a aquellos que han partido y renovando su compromiso con la misión de la evangelización.

La Misa fue presidida por nuestro párroco, padre Roberto Espejo, y contó con la presencia del vicario parroquial, padre Alejandro Bórquez, así como de los diáconos. También fue un momento especial de reencuentro con el padre Antonio Giacona, quien fue ex vicario parroquial en 2016 y actualmente está de paso por nuestro país.

También se hicieron presentes los representantes de Centro de Espiritualidad Santa María, además de amigos, vecinos y fieles que fueron testigos de los inicios de esta comunidad.

Fue un hermoso encuentro de una comunidad alegre, perseverante y comprometida, cuyo fervor ha iluminado la fe del barrio desde 1964 y que sigue siendo un faro de solidaridad y espiritualidad.

Durante la celebración, también se bendijo la imagen de la Virgen María instalada en la entrada de la Capilla. Luego, todos disfrutaron de un fraterno compartir, en el que se cantó a una sola voz el "Cumpleaños Feliz" por los 60 años de la Capilla El Dorado.

A continuación, te compartimos algunas imágenes y puedes ver más haciendo clic AQUÍ.

Galerías de Fotos