05 de Septiembre de 2024
Prepárate para nuestro retiro parroquial

Inscripciones solo hasta el 23 de septiembre

Invitamos a toda la comunidad a vivir el retiro parroquial, que se realizará el viernes 4 y sábado 5 de octubre, en la Casa de Espiritualidad Santa Teresa de Los Andes, Auco.

Este año, centraremos nuestra reflexión en torno al tema “Mirar a Jesús” y será una oportunidad para intensificar nuestro diálogo con el Señor y acercarnos aún más a su amor infinito.

Participa y regálate unos días de paz y fortalecimiento espiritual, en un entorno propicio para ello.

El costo del retiro es de $25.000 e incluye traslado, comidas, alojamiento y materiales.

Inscríbete hasta el 23 de septiembre en nuestra oficina parroquial al 222422401 o a través del mail secretaria@loscastanos.cl

¡No te lo pierdas!