05 de Septiembre de 2024
Agradecemos el apoyo a la Campaña del 1%

Una acción vital para la vida de la Iglesia

Como muestra de solidaridad y compromiso, 30 personas se unieron recientemente a la campaña del 1%: algunos como nuevos contribuyentes y otros ajustaron sus aportes.

Agradecemos este gesto, que fortalece el sentido de comunidad y mantiene viva nuestra misión.

Gracias a quienes forman parte del 1% y a quienes aún no se suman, les recordamos que pueden hacerlo en cualquier momento del año, a través de estas alternativas:

1.- Suscríbete de manera digital y segura con tu tarjeta de débito o crédito haciendo clic AQUÍ.

2.- Solicitar un visitador a domicilio o comprometer tu donación mensual en la oficina parroquial.

3.- Escanea el código QR, más abajo, que te llevará al link de suscripción digital.

¿Qué es el 1%?

El 1% surge como una forma concreta para que cada católico, de acuerdo a su propia realidad, pueda contribuir en esta comunión de bienes materiales y espirituales.

Tu aporte mensual del 1% multiplica la esperanza de muchas comunidades que necesitan ayuda para celebrar la Eucaristía, mantener sus capillas y templos, compartir los sacramentos y tener una vida pastoral activa que permita el encuentro con Jesucristo.