12 de Septiembre de 2024
Últimos días para inscribirse en el retiro parroquial “Mirar a Jesús”

¡No te pierdas esta oportunidad única de renovarte espiritualmente!

La actividad se realizará entre el viernes 4 y sábado 5 de octubre en la Casa de Retiros del Seminario Pontificio Mayor de Santiago, ubicada en La Florida.

El retiro que lleva por título "Mirar a Jesús", será un enriquecedor encuentro personal con Cristo y de profunda reflexión espiritual.

Si decides sumarte, tendrás la oportunidad de desconectarse de la rutina diaria, reflexionar sobre tu fe y fortalecer tu relación con Jesús en un entorno sereno y propicio para el crecimiento espiritual.

El costo del retiro es de $25.000 e incluye traslado, comidas, alojamiento y materiales.

Para asegurar tu lugar, inscríbete antes del lunes 23 de septiembre en nuestra oficina parroquial, teléfono 222422401 o bien, al correo electrónico secretaria@loscastanos.cl

¡Reserva tu cupo ya!