13 de Septiembre de 2024
Celebremos el Mes de la Biblia

Profundiza, conócela y crece con ella

El Mes de la Biblia es un tiempo propicio para valorar y conocer más sobre este importante instrumento de comunicación con Dios.

Por eso, te compartimos algunas iniciativas que se han desarrollado para apoyarte en tu camino de aprendizaje y crecimiento personal.

1.- Seminario Bíblico

Organizado por el Departamento de Animación Bíblica de la Vicaría Pastoral del Arzobispado de Santiago, se realizó en forma online, entre el lunes 2 y el viernes 6 de septiembre.

Revisa de qué se trató cada jornada haciendo clic en:

"La oración en la Biblia"AQUÍ

"Señor, enséñanos a orar", AQUÍ.

"Experiencias de espiritualidad bíblica", AQUÍ.

"Orar desde los salmos"AQUÍ.

"La oración para la vida plena", AQUÍ.

2.- “Animados por la Palabra somos peregrinos de la esperanza”

La Conferencia Episcopal de Chile ofrece recursos para celebrar este mes.

Ingresa AQUÍ para encontrar 3 fichas de reflexión en torno a la triple dimensión de la Palabra de Dios y otros materiales de interés.

3.- "Señor, enséñanos a Orar"

Un encuentro que se realizará el lunes 30 de septiembre de 18:00 a 19:30 hrs. en el Arzobispado de Santiago (Plaza de Armas 444). Será guiado por el Padre Raúl Rivera.

Inscríbete AQUÍ