Tweet |
|
Nuestra querida imagen de Nuestra Señora de Las Mercedes sigue llevando alegría, paz y amor a los hogares donde la acogen y queremos compartir contigo dos testimonios que hablan de ello.
“El día que llegó la Virgen fue algo muy impresionante”, expresó Mónica Fuentes Zamorano, quien notó un alivio inmediato del dolor que sentía en una de sus piernas.
En los días de visita, Mónica se reunía con su hermana para pedirle a la Virgen Peregrina por sus necesidades personales y sobre todo, por salud. Así, nuestra buena Madre intercedió por el éxito de la operación de su hermana.
También Rosita Castelli, expresó que la visita de la Virgen Peregrina fue una bendición. “Estabas en el lugar más especial (de la casa), junto a tu hijo Jesús, para rezar y agradecer con calma y pedir tus bendiciones más especiales”.
“Gracias por compartir con mi familia. Y que las próximas personas que estén bendecidas con tu presencia, estén tan contentas y agradecidas como yo”, dijo Rosita.
Esa próxima familia puede ser la tuya. Inscríbete en la secretaría parroquial. Ella espera por ti con los brazos abiertos.