Tweet |
|
Queridos hermanos,
"Un año más que se va", como dice la canción. Pero no un año cualquiera, sino que un año en que junto al Señor, y de la mano de María, hemos caminado juntos para ser discípulos y misioneros en nuestros hogares, en nuestro trabajo, en todas partes donde nos hemos encontrado.
Como parroquia hemos querido salir a la calle a anunciar el gozo de Cristo resucitado. ¡Esa alegría de la fe como nos ha dicho el papa Francisco! Y lo seguiremos haciendo en el 2015!!
Los invito a buscar un momento de silencio en la oración. Podrá ser, quizás, al término de una misa, o en una tarde en que podamos venir especialmente a ver al Señor expuesto en la capilla. Tal vez al llegar la noche en nuestro hogar, en familia, para meditar todo lo vivido en este año que se despide a la luz de la fe.
Descubramos qué nos quiere decir Dios a cada uno en el corazón para que el propósito de año nuevo sea en total sintonía con la voluntad de Dios y que nuestros anhelos y esperanzas no se sustenten en lentejas, maletas y otras supersticiones, sino en Aquel que es el creador de todo el universo y que nos ama profundamente.
Pidámosle ayuda a nuestra Santísima Madre la Virgen María que nos dice constantemente: "Hagan todo lo que Él les diga".
Reciban todos una bendición especial en este nuevo 2015 y el primer abrazo de mi parte y de esta comunidad parroquial,
Padre Roberto Espejo F.
Párroco de Nuestra Señora de las Mercedes, Los Castaños